fbpx

Artículos de Crecimiento Personal

El Despertar

Surge un momento ineludible en el que la conciencia llama al despertar y nos invita a transmutar interiormente para comenzar a ver lo que no revelan los sentidos o lo que había estado distorsionado por la ilusión o la fantasía.

leer más

La Fortuna

El verdadero patrimonio radica en la posibilidad de disfrutar a plenitud de la balanza de las emociones para recoger el encanto de la paz y la serenidad interior, como fruto de una conciencia transparente y honesta.

leer más

El Agua: el elemento de la nutrición fundamental para la vida

El cuerpo está constituido entre un 70 a un 80% de agua, por lo tanto la calidad y cantidad de agua que consumimos es primordial para la salud. Las células están formadas esencialmente por agua estructurada; es decir, agua que tiene que estar organizada a nivel molecular de forma ordenada más allá de su constitución bioquímica.

leer más

El Consuelo

Aunque el consuelo sea solo temporal ya es un gran aporte porque, al menos surge la pausa para reponernos, respirar y encontrar en el silencio la estación de la serenidad.

leer más

¿Qué es el alfabetismo emocional?

El alfabetismo emocional es que podamos comprender un poco el ABC de las emociones sin pretender que ésta sea la única visión o la verdad acerca de ello. Pero sí que puede hacer algo que primero nos ilustre en el plano intelectual, nos lleve a la comprensión del entendimiento.

leer más

La Inocencia

Más allá de la ingenuidad, una sana intención que proviene de un corazón bondadoso y compasivo, nos lleva a que florezcan en nosotros las mejores virtudes para ir depositando en la memoria.

leer más

Una nueva dimensión de una vida sana

Así como las emociones nos pueden enfermar, las emociones adecuadas nos pueden devolver la salud. Las personas contentas, amorosas, felices y libres de preocupaciones son menos propensas a enfermar.

leer más

La Rutina

La vida es cambio, movimiento. En el dinamismo que se imprime a cada día está la posibilidad de complacernos con cada segundo y mantener la llama viva que nos llena de ilusiones y fantasías, la misma que incita a rediseñar el paisaje para que la rutina no opaque su colorido.

leer más

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Traducir »