fbpx

Artículos de Crecimiento Personal

La Contemplación en la Vida Diaria

La contemplación es un estado de ser en uno mismo, con el otro y con todo lo que nos rodea. Significa, ser más sensible ante la energía sutil de la vida y experimentada como un nosotros y no como un “yo”, parece un modo de “SER” más que un modo de hacer algo.

leer más

Feliz 2021

¿Y si el 2021 tuviera, como nosotros, una esperanza? ¿Y si su deseo silencioso fuera que nos lanzamos a ser radicalmente valientes, es decir, totalmente responsables de nosotros mismos?

leer más

Año Nuevo

Que el alma emerja en el nuevo año para reavivar el fuego y cruzarnos en lo apasionante. Que los días se vistan de tenacidad. Que asistamos al milagro eterno del presente. Que el faro ilumine con fuerza para que la fe no tenga límites.

leer más

Carta al 2020

En unos cuantos días te marchas, pero tu enseñanza se queda para siempre. Nos has permitido ser testigos de forma nueva, de la fuerza inconquistable del corazón humano. Nos has permitido ver cómo la buena voluntad contagia buena voluntad. Nos ayudas a dar el salto.

leer más

Navidad por siempre

Navidad es volver a nacer, renunciando a las sombras para quitar el velo del tiempo y abrir los ojos con admiración y asombro ante la perfección. Es pasar la página de los temores y las dudas. Es prescindir de lo no esencial para conectar de nuevo con lo significativo y prioritario.

leer más

Es Tiempo de…

Más que un lapso o un período o una sucesión de eventos, el tiempo es una de las cosas más valiosas de las que disponemos, aunque paradójicamente no podamos almacenarlo o atesorarlo.

leer más

Las Emociones y la Salud

La psicología del futuro tendrá que valorar la biología, las emociones, la energía, los factores geoambientales, la nutrición y porque no decirlo, también el alma, para integrar lo mejor de los descubrimientos de la ciencia y de los místicos, y así realizar un mejor tratamiento de las emociones.

leer más

La Ternura

La ternura es una ofrenda inesperada en el instante preciso. Es el sentimiento de acogida cuando creemos que la angustia nos vence. Es el roce que estremece porque el contacto va más allá de la piel. Es la percepción sin carencias porque la plenitud interior supera cualquier limitación.

leer más

¿Eres Víctima o Escultor de tus Emociones?

Aunque algunas veces no seamos conscientes de qué estamos sintiendo o de cuales son algunos de nuestros pensamientos, ya que en ese momento están funcionando de forma autónoma e involuntaria, nuestra evaluación interna está generando relajación, sonrisa, calor, o taquicardia, tensión muscular, respiración entrecortada…

leer más

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Traducir »