fbpx

La Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.) es la organización aglutinadora de las labores de formación, proyección social y capacitación profesional realizados en el ámbito de la Sintergética. Haciéndote socio, además de disfrutar de descuentos en cursos, monográficos, talleres y materiales homologados para la práctica de la Sintergética, recibirás boletines periódicos y estarás al día de todas las actividades formativas y de proyección social, así como de los avances que se producen en el ámbito de la Sintergética.

¿Sabes que estarás apoyando también la  labor de proyección social que realizamos?

En la AIS trabajamos para crear sociedades más sanas donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas, viviendo en un entorno saludable.

Cada mes cientos de voluntarios realizan labores sociales que ayudan a miles de personas de todo el mundo, a través de grupos de ayuda, labores en hospitales, internados, residencias de mayores, cárceles, apoyos a grupos vulnerables, labores con niños, apoyo a víctimas de conflicto armado y otras labores donde se requiere nuestro servicio. Más de 15.000 personas han sido atendidas por cerca de 2.500 voluntarios, repartidos en 350 grupos, distribuidos por todo el mundo.

Conoce las categorías de socios

¡Tú también puedes formar parte!

🌎 Realizamos Talleres gratuitos en Autogestión de la Salud, que generan transformaciones en el pensar, sentir y actuar buscando relaciones más armónicas del ser humano y su entorno.

🌎 Generamos contenidos, talleres, eventos solidarios y gratuitos que llegan y ayudan a miles de personas.

🌎 Celebramos Caravanas de Salud nacionales e internacionales, con métodos terapéuticos fundamentados en la Sintergética, para la promoción de la autogestión en salud, además de asistencia a familias o grupos.

🌎 Coordinamos grupos de médicos y terapeutas que ponen todas las ciencias y artes que conocen al servicio del paciente.

En nuestra Web se ha creado una zona privada para socios. Recibirás una clave personal con la que tendrás acceso a contenidos exclusivos. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en [email protected]  o en el +57 322 7191109

Tu aportación regular nos permite llevar a cabo programas integrales que benefician a personas de todo del mundo. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible cumplir la misión de construir un mundo mejor para todos.

Acceso usuarios registrados

 

El mensaje “Log Out” indicará que has accedido correctamente como usuario registrado, pudiendo ver los contenidos exclusivos para socios a través del menú “Socios”.

Si necesitas recuperar tu contraseña, introduce tu correo electrónico o nombre de usuario y sigue las instrucciones que recibirás en tu correo:

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Traducir »