Tejiendo redes. Lo bueno, lo bello y lo verdadero
Sierra de la Ventana, Argentina
21 al 27 Septiembre 2026
Estamos emocionados de anunciar la apertura de inscripciones para un evento transformador: Retiro y Caravana Internacional de la Reconexión.
Del 21 al 27 de Septiembre 2026 te invitamos a ser parte de un encuentro de unión, de gozo, acompañados por el Dr. Jorge Carvajal.
La Caravana Internacional llega a Argentina para dar un nuevo paso: volver a la Tierra con conciencia expandida, anclar lo aprendido, integrar lo vivido y tejer juntos un nuevo tejido.
En el corazón de la provincia de Buenos Aires, el Retiro y la Caravana Internacional se unifican en una sola experiencia viva en Sierra de la Ventana: un tiempo de pausa consciente, servicio y celebración.
¡Bienvenida, Bienvenido!

¡Plazas limitadas!
RETIRO · Un tiempo para ordenar el alma
En el silencio vivo de las Sierras de la Ventana, donde el tiempo parece detenerse, te invitamos a regresar a lo esencial.
Guiados por el Dr. Jorge Carvajal, viviremos meditaciones, sesiones de Chi kung, prácticas conscientes y encuentros que abren espacios de profunda reconexión.
Entre la naturaleza, el silencio y la presencia compartida, iremos tejiendo un camino de coherencia, donde cada experiencia, desde el amanecer hasta el cielo estrellado, nos recuerda quiénes somos.
Un tiempo para ordenar el alma, habitar el cuerpo y recuperar la claridad en medio del movimiento de la vida.
EQUINOCCIO · Tejer lo que el alma recuerda
La celebración del Equinoccio nos invita a entrar en un momento de profundo equilibrio y renacimiento colectivo.
Cuando la luz y la oscuridad se encuentran en perfecta armonía, nos reuniremos vestidos de blanco para recibir la vibración sanadora de un baño de gong y compartir el alimento desde la presencia y la conciencia.
Al caer la noche, alrededor del fuego, el sagrado calor de la fogata nos convocará a una ceremonia donde honraremos este portal de renovación, sembrando en el corazón nuevas intenciones en sintonía con el pulso vivo de la Tierra.
Juntos transitaremos de la dispersión a la coherencia, de la separación al encuentro, del yo individual al nosotros consciente.
JORNADAS DE SERVICIO · Consagración a la Sierra
La Caravana es más que un viaje: es un acto de memoria, amor y servicio.
En Sierra de la Ventana nos reuniremos para compartir jornadas de sanación junto a médicos, terapeutas y voluntarios, donde la espiritualidad se vuelve acción concreta.
También abriremos un espacio esencial: Sanando al Sanador, para volver al centro y recordar nuestro propósito.
En contacto con la naturaleza, caminaremos, integraremos y cerraremos con una ceremonia de agradecimiento a la Tierra.
Y en lo alto, el Cerro Ventana nos invitará a cruzar nuestro propio umbral: abrir la mirada, expandir la conciencia y recordar que siempre hay una nueva perspectiva esperándonos.
Congreso Internacional “Tejiendo la Red de la Vida”
El sábado 26 de septiembre celebramos el 19º Congreso Internacional de Sintergética: “Tejiendo la red de la Vida: La Re-Conexión del corazón humano con la red viva de la Tierra”.
Nos reunimos para explorar las cuatro grandes redes que sostienen la vida, la neuronal, la etérica, la social y la astral, reconociendo que todas convergen en un Nodo Central: el corazón.
A través de miradas científicas, espirituales y comunitarias que dialogan entre sí, nos acompañan Jorge Carvajal, Jorge Iván Arango, Mariana Weimann, Sergio Gioannini, Diana Vargas, Oscar Villavicencio, Juan José Lopera y Jorge Montoya.

Te invitamos a vivir una experiencia única de reconexión profunda, en plena naturaleza, en contacto con la Sierra ancestral, donde ciencia y conciencia se encuentran para recordarnos quiénes somos realmente.
Forma parte de la corriente de la vida. ¡Te damos la bienvenida para que te unas!