Evento

Técnicas Avanzadas para Restaurar y Promover la Salud

¿Cómo nuestras manos pueden ser mucho más que simples herramientas físicas?

Detrás de cada gesto y movimiento yace una poderosa fuente de energía, una conexión con nuestro ser interior que trasciende culturas y épocas.

En Manos para Sanar, exploramos el antiguo arte terapéutico que reside en nuestras manos, una práctica que va más allá de la superficie física.
Desde el flujo de energía que emana de nuestro equilibrio físico, emocional y mental, hasta la capacidad de transformar pensamientos en acción curativa, Manos para Sanar despierta una nueva comprensión de cómo nuestras manos pueden ser agentes de sanación y transformación en nuestro cuerpo y mente.

Estamos felices de anunciarteque el 18 y 19 de Mayo comienza una Nueva Formación de Manos para Sanar, organizada en Alianza por Viaser México y Sintergética Ecuador, con la acreditación de la Asociación Internacional de Sintergética.

Accede a un programa de formación a nivel internacional, centrado en el desarrollo de nuestro instrumento terapéutico más poderoso: nuestras Manos.

¿Qué vas a aprender formándote en Manos?

Manos para sanar surge de la Sintergética, propuesta terapéutica concebida por el Doctor Jorge Carvajal Posada, fruto de décadas de profunda investigación.

La integración de Manos para sanar en la práctica clínica permite fortalecer las destrezas en la relación terapeuta y paciente desde una mirada integradora y sistémica.

Qué vas a integrar en este Seminario

  1. Entrenamiento y sensibilización de las manos para la percepción de la energía. Aprendizaje de las técnicas de armonización y vitalización globales.
  2. La conciencia como hilo conductor. Transiciones materia – energía – información – conciencia.
  3. Las manos y la evolución: una visión sistémica.
    1. Las manos y el proceso de humanización.
    2. El lenguaje de las manos.
    3. Las manos y el espíritu de la síntesis.
    4. Las manos y la evolución del cerebro.
    5. Las manos, la evolución de la conciencia y los centros de energía.
    6. Las manos: una herramienta terapéutica universal.
  4. Una visión Sintergética de las terapias manuales. Aprendizaje del uso de las manos como antenas de emisión y recepción de energía e información.
  5. Métodos de transferencia e información en el marco terapéutico. El método de la resonancia armónica. Liberación de las zonas de máxima tensión y disolución de barreras energéticas. Restauración de la energía.

¿A qué tendrás acceso?

Profesores

Colombia
Diana Angélica Vargas Castañeda
Docente Manos
Docente Sintergética
Terapeuta
Manos para sanarMedicina Tradicional ChinaMédicoSintergéticaYogaterapia

Asiste

Fecha:
mayo 18, 2024
Otras fechas del evento:
19 mayo
Horario:
8am – 1pm y 3pm – 5pm
Modalidad:
virtual y presencial

Organizadores

Sintergética Ecuador (STG)

VIASER México

¡Comparte este evento!

Ir al contenido