Evento

Práctica terapeuta integral

“Cada hombre es una obra de arte y un artista, escultor del mármol de su propia vida. Cada médico es aquel que aprende el arte sublime de sanar”

Dr. Jorge Carvajal Posada

La Sintergética introduce un enfoque innovador en la comprensión de la salud y la enfermedad. 

Creada por el Dr. Jorge Carvajal Posada, fruto de decadas de investigación, engloba todos los sistemas terapéuticos que trabajan con la bioenergética, integrando medicinas y filosofías de Oriente y Occidente.

Como método de integración sistémica, estimula los procesos autorreguladores del organismo.

La Sintergética opera con un programa formativo completo y una filosofía de vida, que fomenta la salud como un concepto integral, abordando los aspectos físicos, emocionales, mentales, relacionales, el proyecto de vida y la conexión de la persona con su entorno.

Accede a un programa formativo y metodología integral, que hace posible una comprensión global y sistémica del paciente.

Una formación basada en una innovadora tecnología terapéutica no invasiva, que incluye modalidades propias de uso de campos magnéticos, luz, color, láser, sonido y sistemas de recodificación de la información biológica.

¿Qué aprenderás formándote en Sintergética?

  • Cómo sintetizar Ciencia y Conciencia y llevarlas al campo biológico.
  • Cómo usar el Magnetismo, la Luz Láser y el Color, como herramientas terapéuticas.
  • Cómo utilizar los patrones de información basados en modelos vibracionales, para devolver a un órgano un orden y una armonía.
  • Cómo acceder al Campo Neuronal e interactuar desde él con el Campo Cuántico.
  • Cómo restablecer el orden sistémico recreando circuitos biológicos.

Qué vas a integrar en este Seminario

  • El marco conceptual de la Sintergética. Hacia una práctica terapéutica integral.
  • La humanización de la terapéutica. Visiones del mundo y metáforas culturales de la ciencia en la práctica sintergética.
  • El símbolo humano: los códigos del cuerpo. 
  • El biocampo y las energías biológicas. Los sistemas de conducción de señales en el organismo. Enfoque terapéutico.
  • Taller de práctica clínica. Las herramientas terapéuticas y su manejo. Los pulsos y el balance energético.

¿A qué tendrás acceso?

Conexión en directo con el Docente a través de la plataforma Zoom, en el que podrás interactuar y formular preguntas al docente. 

Acceso al aula virtual de la Asociación Internacional de Sintergética, en el que podrás visualizar la grabación íntegra del módulo impartido, acceso a presentaciones, material de apoyo y documentación complementaria.

Celebración de webinarios posteriores con el docente, para resolución de dudas y profundización de los temas impartidos.

Profesores

Chile
Claudio Álvaro Méndez Brieres
Docente Manos
Docente Sintergética
Terapeuta
MédicoMédico cirujano

Asiste

Fecha:
22, 23, 29 y 30 de Junio
Horario:
8am - 12pm Perú
Modalidad:
virtual

Organizadores

Sintergética Ventana Argentina

VIASER México

Vía Ser Perú

¡Comparte este evento!

Ir al contenido