Gestión de la Salud y el Bienestar

Un paso en nuestra evolución consciente

La filosofía de la Sintergética nos invita a emprender un camino de transformación personal desde nuestro propio interior, con herramientas para trabajar activamente en la gestión de nuestra salud.

La autogestión de la salud brinda la oportunidad de activar nuestro potencial para comprender y afrontar la enfermedad, para prevenir su aparición, y contribuir así de forma consciente en la promoción de un mundo mejor desde nuestro propio mundo interior. Una necesidad imprescindible del ser humano en la búsqueda de mejorar su salud física, emocional y relacional.

Hacia una medicina con alma

La medicina de hoy no es sólo integrativa, oriental u occidental, científica u holística. Ante todo, es una medicina humana, una ciencia y un arte que tiene en cuenta toda la subjetividad y la irrepetible individualidad de cada ser humano. Empoderamos al paciente con técnicas nacidas de la Sintergética.

Manos para sanar la vida

Como propuesta terapéutica tiene como fin conectar al paciente con su ser interior. Ofrecemos una ayuda para hacer frente a sus síntomas, dolencias y que logre un conocimiento básico de la técnica de Manos para sanar, mediante su práctica cotidiana, a través del sentir y la visualización.

Una cultura de salud integral

Desarrollamos entrenamientos y actividades que amplían la perspectiva sobre la salud, con programas de crecimiento personal basados en valores humanos que aportan al propósito de crear salud.

Areas Espacio Ser

Manos para sanar

La energía del corazón y la mente a través de las manos

Cuando nos sentimos bien, cuando nuestro cuerpo físico, mental y emocional están en un mejor estado, somos gestores de nuestra salud.

Manos para sanar reúne lo mejor de toda la expresión de las medicinas manuales del mundo, aportando técnicas y mudras propios, desarrollando en su esencia el principio de la autogestión en salud.