Mientras la materia y la energía, tienden al máximo desorden, rigiéndose por las leyes de la entropía, la información y la conciencia se rigen por otro tipo de leyes.
La Sintergética introduce un enfoque innovador en la comprensión de la salud y la enfermedad. Creada por el Dr. Jorge Carvajal Posada, fruto de décadas de investigación, englobalos sistemas terapéuticos que trabajan con la bioenergética, integrando medicinas y filosofías de Oriente y Occidente.
La materia y la energía, la información y la conciencia se vuelven vibracionalmente una sola. Accede a un programa formativo y metodología integral, que hace posible una comprensión global terapéutica del paciente.
Módulo III - 28 y 29 Junio 2025
Biocibernética y Biorresonancias a la luz de la Sintergética.
El Empleo de Filtros
En este módulo te adentrarás en la teoría de la información. Descubrirás cómo diferentes patrones de frecuencia constituyen informaciones que pueden modularse, dinamizarse y que nos permiten interactuar con los sistemas vivos a través de la red etérica.
- Conocerás cómo se pueden crear modelos sistémicos a partir de las medicinas vibracionales. Podrás ver las moléculas como estrategias de la conciencia y abordarlas desde un pensamiento sistémico.
- Descubrirás el manejo de arquetipos moleculares de la vida a través de los sistemas AM RAM, las funciones y efectos de estos sistemas, los principios en los que se basan y la posibilidad de empaquetar la información.
- Conocerás los filtros más usados en la dinámica terapéutica sintergética.
¿Qué integrarás en el módulo?
- Teoría general de sistemas. Transferencia de información y conducción de señales.
- Biorresonancias y terapia con las propias oscilaciones.
- Medicinas vibracionales: la homeopatía y la modulación de la información.
- El concepto de Bio-regulación y su empleo en la clínica sintergética: la vía de la síntesis.
- Empleo sistémico de las herramientas terapéuticas, phi 3, bswt, filtros de sustancias, filtros de color.
- Introducción a las tecnologías de la consciencia. Los filtros y los sistemas Ram.
Valor módulo
$750.000 Pesos Colombianos
Accede al precio promocional antes del 23 de mayo 2025
¿A qué tendrás acceso?
Conexión en directo con el Docente a través de la plataforma Zoom, en el que podrás interactuar y formular preguntas al docente.
Acceso al campus virtual de la Asociación Internacional de Sintergética, en el que podrás visualizar la grabación del módulo impartido y acceder a material de apoyo y documentación complementaria.
Webinario posterior para resolución de dudas y profundización de los temas impartidos.