fbpx

 

Artículos

La Marea

Lo que ayer fue único y completo puede ser hoy un simple registro en la dinámica de la conciencia y por ello la marea es evolución, cambio, movimiento.

leer más

Dejad a lo natural lo más natural posible

El naturismo es una forma de entender la vida y el mundo, es una forma de vida sana, que se fundamenta en que el ser humano y su entorno forman parte de la misma unidad, en consecuencia, un individuo que solo piensa en su propia supervivencia destruirá inevitablemente lo que lo rodea y también se destruirá así mismo.

leer más

La Cosecha

Cosechar es un acto apenas lógico y sensato después de haber generado la suficiente excitación como para activar la luz que encendió el potencial que estaba esperando ser liberado para no ahogarse en el tiempo.

leer más

Silencio

Cuando el silencio es profundo y rebosante de plenitud, cuando no anhelamos ya el sonido, cuando la concentración en el Uno es completa, entonces como una flecha el pensamiento encuentra su blanco y se derrite en él.

leer más

Momentos

Momentos que se expanden a través de los días, porque mientras sean alimentados por los sentimientos, derribarán las barreras del olvido para mantenerse latentes. Son liberadores de sueños porque fueron albergados en rincones de privilegio del corazón.

leer más

Una medicina para una nueva conciencia

Ni vieja, ni nueva, siempre permanente, la medicina es, simplemente, el perenne arte de curar. Las nuevas medicinas son las más antiguas; las llamadas alternativas son en muchos países la corriente terapéutica principal; no siempre las medicinas blandas están exentas de dureza; casi nunca lo que llamamos ciencia médica responde al método científico.

leer más

Un amanecer

Asistir a ese amanecer es confeccionar la libertad desde la convicción de que el sendero fue diseñado para ser recorrido en compañía y para elevar los ojos al alma en señal de renuncia a la esclavitud de las ideas excluyentes.

leer más

Equilibra y mueve tu cerebro

A parte de la dieta debemos de tener en cuenta las actividades que nos producen placer, como por ejemplo el bailar, el compartir, esa parte social es vital para la nutrición del cerebro. Nuestro cerebro es un órgano de contacto y también es un órgano de movimiento.

leer más

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Traducir »