fbpx

¿Para qué servimos? La respuesta a esta pregunta es el mismísimo sentido de la vida. Servir es el secreto de la plenitud. No hay abundancia mayor que la de darse, ni libertad más grande que la de entregarse

¿Has servido hoy? ¿Has vivido hoy? Entonces también hoy has sido. Cuando no te entregas, te encadenas. Cuando no te das, no puedes recibir. Sin vacío no hay plenitud posible. El mejor modo de encontrar la felicidad es hacer felices a otros. La mayor seguridad es la de no tener nada que perder, y sólo pierdes realmente aquello que no das. Sirve, únete hoy a la gran cadena de la vida y siente el potencial de ese amor en movimiento que va tejiendo la gota al océano, el átomo a las galaxias y tu propia humanidad al alma humana.

 

No existe una mejor manera de traspasar aquella energía sutil que es posible obtener mediante la Sintergética, que poder ser compartida y entregada a aquellos que lo necesitan. Activarse es unirse a la red de aprendizaje, perfeccionamiento y proyección de estados óptimos de equilibrio y salud.

Si sientes la necesidad de aportar, de compartir y resuena en ti la llamada del servicio, contacta con un grupo de proyección social activo en tu país, o escríbenos aquí.

 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Translate »