Red Etérica Planetaria
Un Mundo Mejor nació como proyecto en el año 2016, fruto de un grupo de personas que llevaban años poniendo los cimientos para su nacimiento.
El proyecto se ha plasmado a través de la Asociación Socio-Laboral Josenea, organización sin ánimo de lucro, desde la que se ha plantado la semilla de “Un Mundo Mejor” con la esperanza de que más y más personas trabajen de forma activa para cubrir nuestro mundo de energías positivas, buenas intenciones y mejores hechos, a través de una Red de Antenas Armonizadoras que ayuden a restaurar la energía del planeta.
El Centro de Armonización Irati, situado en la Finca Bordablanca, en España, fue la primera semilla plantada por Josenea. Ha servido de base para la construcción de una red nodal de antenas situadas por todo el planeta, con la idea de que ayuden, además de a la armonización del ambiente, a reforzar la Red Etérica Planetaria en base a la meditación con pensamientos positivos en cada una de las Antenas.
La Tierra emite un campo electromagnético que genera un océano sutil de energía que envuelve y determina los ritmos de la vida.
El electroencefalograma de los mamíferos es un fiel reflejo de la pulsación de este campo, que influye sobre las polaridades biológicas y las micro partículas de magnetita contenidas en todo nuestro organismo. Estamos dotados con programas funcionales de recepción y procesamiento de este campo, cuyas alteraciones naturales y artificiales inciden en la calidad de la vida. Poseemos, por ejemplo, una especie de radar u órgano magnético integrado por la actividad coordinada de la epífisis, el hipotálamo y la hipófisis, que regula el equilibrio neurovegetativo y hormonal.
El campo magnético terrestre se proyecta más allá de la atmósfera, e interactúa con el campo electromagnético del sol, determinando la forma e intensidad de la magnetosfera que nos envuelve. Vivimos en un campo de interacción entre la tierra y el cielo y , dentro de ese campo, cada zona de la Tierra expresa su campo magnético local. Todo el campo pulsa en una caverna de resonancia entre la litosfera y la ionosfera, estableciendo patrones de frecuencias que se han inscrito en nuestros programas celulares.
Como antenas de una longitud de alrededor de 1,70 metros, los seres humanos estamos interactuando con frecuencias alrededor de 100 MHz. Podemos considerar el ADN, de cada célula como una antena de 2 metros de longitud, que resuena a una frecuencia de 150 megahertz. Al unir las espirales del ADN de todas las células obtenemos una antena de unos diez mil millones de Kilómetros cuya frecuencia de resonancia nos comunica con todo el sistema solar.
Cada uno de nuestros pensamientos, ideas y sentimientos se caracterizan, como las moléculas, por patrones de vibración en rangos específicos de frecuencias que pueden entrar en resonancia con los patrones de la tierra
Necesitamos eliminar la polución generadora del ruido que impide la transferencia de las señales que conservaron por milenios la integridad de la naturaleza. Necesitamos vivificar la comunicación entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y el Occidente. Es urgente hoy trabajar en el cultivo de la tolerancia para que la belleza de la diversidad refleje la fortaleza de la integridad.
Un Mundo Mejor propone la siembra de antenas que restauren la comunicación armónica entre montañas y lugares sagrados de la tierra, con el fin de que las huellas de nuestro paso por los antiguos caminos de la vida sean como surcos fértiles donde germinen como notas las semillas de una nueva sinfonía de la tierra.
Desde la puesta en marcha de Un Mundo Mejor, se han sembrado mas de 260 antenas armonizadoras repartidas por mas de 38 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Italia, Líbano, Marruecos, México, Myanmar, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Tanzania y Turquía.
Pulsa sobre la siguiente imagen, para consultar las antenas sembradas por todo el mundo:

Colocación de Antenas en Monterrey (México) – Mejorando la Red Etérica Planetaria
Os hacemos llegar las bellas imágenes de la experiencia vivida durante la formación que actualmente Grupo Manos Monterrey está impartiendo de Manos para Sanar en Monterrey, en la siembra de antena realizada en emplazamiento de gran simbolismo…
leer más
Colocación de Antenas en Fátima (Portugal) – Mejorando la Red Eterica Planetaria
Os hacemos llegar la maravillosa experiencia vivida por Francisca Almeida, organizadora de formación en Manos para Sanar, en Fátima (Portugal), en la siembra de antenas realizado en emplazamientos de gran simbolismo:
“Desde Fátima donde la energía de la Fe, Union de pueblos de 55 países y el Amor no tiene fronteras, os envío las fotos donde planté antenas el 12 de Mayo en el Jardín Bíblico en los Capuchinos, detrás de la piedra de las Bienaventuranzas, con las doce tribus de Israel y los nombres de los doce Apóstoles, rodeado de pinos”…
leer más
Colocación de antena en MARKAHUASI – PERU
Partimos 6 personas desde el parque Echenique en Chosica (Lima – Perú), localidad situada por la carretera Central, rumbo a la ciudad de San Pedro de Casta a 42 km de la ciudad de Lima y una altitud de 3200 msnm, nuestro objetivo la enigmática e histórica meseta de Markahuasi (Marka: protector Huasi: casa) a 3800 a 4200 msnm, para ser exactos, “la fortaleza”, una formación rocosa imponente situada en la parte más alta de la meseta…
leer más
Antenas para la reconexión de la red etérica planetaria, por el Dr. Jorge Carvajal
La siembra de antenas ha sido una fiesta de la vida. Poner la mejor intención, cantar, sembrar en los altares de la tierra; sentir el palpitar de la vida en tantos sitios y alimentarnos de la belleza de los paisajes… intuir en las estaciones emisoras y receptoras de la tierra, arterias, venas, nervios, puntos nodales de comunicación. Experimentar nuestras raíces y con ellas un sentimiento de pertenencia al paraíso que heredamos. Sabernos responsables de todos y sentir en Gaia la madre sagrada que amamanta las infinitas formas de la vida. Experimentar el sentimiento de solidaridad profunda, que emerge desde adentro cuando sembramos con las antenas el anhelo profundo de nuestro corazón, para que la tierra fértil de la paz pueda florecer en la hermandad…
leer más
Caravaneando en India, por Andrea Costantino
¿Pensar en ir a India antes en mi vida?: ¡Jamás! Pero cuando el alma llama y nos permitimos escucharla, vamos a India si hacia ese sitio Ella nos guía.
Así surgió esta caravana que no fue solo mía, sino de muchos a los que llevé conmigo y entre ellos están los sintergéticos.
Al principio uno no sabe si es la personalidad la que quiere llevarnos y la mente comienza a hacer su parte: dejar esposo e hijos, viajar sola, el dinero, Navidad, Año Nuevo… Y aparece la crisis, la fricción entre la personalidad que pone los miedos y el sutil sonido del alma. Es en ese pequeñísimo instante de lucidez, en donde “escuché” mi Maestro interior que me guía a buscar la respuesta en mi libro amigo, “Iluminación” (Las Hojas de los Jardines, de Morya II), y leyendo el párrafo 352 en la parte que dice “…. El conocimiento del espíritu nos indica cómo la dimensión del objetivo gobierna la dimensión de las posibilidades…”, la posibilidad de la magia se manifestó…
leer másSUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.