fbpx

Convenios con Hospitales

 

Fundación Pindal comenzó a gestarse en la ciudad de Arica a inicios del año 2002, y generó la primera instancia de formación Sintergética dictada en Chile, esto con el pleno patrocinio del Servicio de Salud de Arica y el apoyo del Hospital Dr. Juan Noé. Comenzó el primer grupo de sanación en Chile y rápidamente se inició la labor de servir y trabajar con pacientes, realizándose las primeras prácticas Sintergéticas en el Policlínico de Especialidades del Hospital Dr.Juan Noé.

Se llegó a un acuerdo con el Subsecretario del Ministerio de Salud, Dr. Manuel Infante, para realizar un programa de formación dentro de los servicios de salud a nivel nacional. Se empezó con un plan piloto en cuatro Centros de Salud: Servicio de Salud Central, Servicio de Salud Sur, Servicio de Salud Arica y el Hospital Sotero del Río (sur oriente). El hospital DR. Leopoldo Ortega R., Chile Chicó integró también la Sintergética como una propuesta terapéutica, y ejemplo de medicina integrativa.

Como ejemplos, en Santiago se realizan actividades de servicio de manera constante y organizada en cinco  Hospitales y en la región de Arica se realiza atención social desde 2007 en el Hospital regional de Arica y Consultorios Públicos. También, desde la Fundación Pindal hay un programa de sanaciones gratuitas para hospitales de Chile. 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Translate »