fbpx

Grupos de Sanación

 

En todos los países se generan grupos de Sanación que dan asistencia a pacientes a través de las técnicas de sanación agrupadas en la Sintergética.

Grupos alineados de médicos y terapeutas se ofrecen para un trabajo de sanación, en que se pueden resumir virtudes como el Servicio, la transparencia, y la utilización de técnicas de autogestión de la salud. Se reconoce como principal sanador al propio paciente, dueño de la Sanación profunda de lo vivido, pudiendo recoger el aprendizaje que está detrás de la enfermedad.

Las estrategias terapéuticas llevan como fin último “elevar los ojos del paciente a su Alma”; y allí encontrar los recursos más sólidos. Es el médico y/o equipo de salud entonces un acompañante, un orientador, que pone todas las ciencias y artes que conoce al servicio del paciente. Fundamental es  la actitud terapéutica, marcada por el respeto, la cordialidad, la buena disposición, la capacidad de escuchar, de aprender, de “reflejar”.

También se realiza una importante labor en cuanto a sanar la tierra y los lugares donde se sembró el dolor. Para ello se realizan Jornadas de Sanación con éstos grupos de personas, en su  mayoría madres cabeza de familia, viudas, con hijos desaparecidos. Trabajamos  la elaboración de duelos y las consecuencias del shock postraúmatico, derivados de la situación de violencia o desplazamiento.

A través del aprendizaje de la Terapia Manual Etérica, desde la perspectiva de Manos para Sanar, despertamos el potencial de auto- cuidado de las personas con un modelo sencillo al alcance de todos que responde a sus necesidades, sembrando Semillas de Humanidad. 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Translate »