fbpx

Artículos de Marcela Salazar González

 

Marcela Salazar González es Coordinadora de los proyectos Un Mundo Mejor y Construir Un Mundo Mejor. Formada en Fonoaudióloga con especialización en Sintergética, Técnica AONC, Hipnosis ericksoniana, Psicología Sistémica, Mindfulness y Gestión emocional. Artista de obras en Geometría Sagrada.

El Efecto Perspectiva

¿Qué es el Efecto Perspectiva? Se describe en personas que practican la Meditación con frecuencia, surgiendo un cambio de consciencia que les lleva a reconocer la necesidad de cuidarnos los unos a los otros, cooperar y buscar soluciones…

leer más

Vitaminas para un Mundo Mejor

Llevamos meses aprendiendo de manera virtual sobre las formas mas eficaces para defendernos o curarnos, investigando sobre vitaminas, alimentos, medicamentos y otras técnicas. Tal vez el siguiente paso es aprender cómo seguir convirtiéndonos en mejores seres humanos…

leer más

La medicina del amor

Mamá está muy enferma. Le duele todo el cuerpo, tiene fiebre y no puede respirar. Siempre ha estado a cargo de todos sus 7.700 millones de hijos humanos, más todos los millones de otras especies, alimentándolos, cuidándolos, embelleciendo el hogar y procurando que todos sean felices y estén sanos, pero muchos de ellos se comportan como niños malcriados, egoístas…

leer más

Reflexiones Sobre Victimas Y Perpetradores

Una herida sin sanar en el cuerpo va produciendo toxinas que envenenan la sangre poco a poco hasta que nos ponemos en riesgo de muerte. ¿Qué pasa con una herida emocional sin sanar? ¿Qué sucede con esas heridas casi invisibles que dejaron dolor, enojo profundo, resentimiento, o que despiertan una necesidad de venganza contra algo o contra alguien?…

leer más

Lecciones de una Mamá Árbol

La naturaleza es sorprendente, nunca deja de maravillarme su capacidad para dormirse en el invierno y renacer en la primavera, despertando fuerzas que solo ella sabe de dónde vienen. Los que observamos desde “afuera”, podemos creer que un árbol que ha perdido todas sus hojas, cuya corteza se ve seca y con ramas frágiles está muerto, hasta que de repente empiezan a salir pequeños brotes verdes y el ciclo de la vida vuelve a comenzar…

leer más

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Translate »