fbpx

Los alumnos opinan

Si tienes una opinión que piensas puede aparecer en este apartado, por favor envíalo con tus datos a [email protected].

cuadrado-naranja

“Hoy con todo el Corazón quisiera plasmar en este papel el mi mas profundo agradecimiento a la Divinidad, a nuestra organizadora y a nuestros maestros en cabeza del Dr. Jorge Carvajal, por habernos dado este maravilloso regalo que nuestro Corazón estaba esperando”. Continuar leyendo.

Estudiante de Sintergética, Miami


cuadrado-naranja

“Manos es un instrumento para encarnar todo el conocimiento y todas las herramientas. Y como un canal para que a través de esas herramientas el amor pueda transformarse en acompañamiento, en sanación pero ya desde nuestro instrumento, nuestro propio cuerpo y a través de las manos vamos encarnando y cualificando nuestro instrumento pero ya experimentándolo. Es una herramienta de sanación que nos implica”.

Sergio Gioannini. Sierra de la Ventana, Argentina


cuadrado-naranja

“Mi hermana es doctor, se especializa en pediatría y trabaja con flores de Bach. Ella había escuchado hace algunos años hablar de la Sintergética y luego me incentivó. Me enteré del curso de manos y fui, no sabía muy bien a lo que iba, un poco a capela. Lo encontré fascinante. De a poco me fui integrando a los grupos. Comencé a asistir a las clases de la universidad Pedro de Valdivia donde se van complementando distintas técnicas con profesionales de diferentes áreas que abarca la Sintergética. Escuchando y aprendiendo. Para mí todo esto es totalmente nuevo.”

Liliana Medina. Viña del mar, Chile


cuadrado-naranja

“La enfermedad es un hecho. Y en ese caso manos es un método fácil de aplicar. Es traspaso de energía conectado con una energía superior, puesta con la intención en una parte del cuerpo. Es maravilloso”.

Graciela Solar. Chile

El Viaje de la Maternidad

Día de la madre

Ninguna experiencia nos cambia tanto y tan profundamente como la maternidad, sin embargo, no deberíamos convertirla en el centro de nuestra identidad.

No Sabemos

Nuestra calma en la tormenta

No sabemos lo que ocurrirá mañana o dentro de un momento. No sabemos cuál será la próxima pregunta, ni quien la llevará en su mirar. No sabemos de la magnitud de nuestra calma en la tormenta.

Cuatro Regalos del Covid 19

Cuatro regalos coronavirus

Vivimos un momento sin precedentes, no porque sea la primera vez que ocurre algo que nos afecta a todos, sino porque somos agudamente conscientes de que en efecto, esto va con todos. Por acción o por omisión, en un grado o en otro, el hambre de millones ya era cosa de todos, así como las guerras, la corrupción política, la contaminación, el cambio climático y tantas otras cosas que clamaban desde hace tiempo DETENEROS…

Día Internacional de la Mujer, por Isabella di Carlo

Mujer

Ser mujer es una aventura interminable, fascinante, siempre nueva. Ser verdaderamente mujer no puede suceder, viviendo un femenino separado de lo masculino; así como ser hombree verdad, es imposible sin integrar dentro el femenino. La vida es síntesis, lo masculino es la fuerza, lo femenino la belleza…

Antes De Llegar a La Depresión

Antes de llegar a la depresión

La depresión es una enfermedad del estado de ánimo que, en España, afecta al 4-5% de la población con un mayor riesgo de padecerla en mujeres que en hombres, en una proporción de casi el doble (16,5% vs 8,9%)…

Traducir »