fbpx

Nos complace haceros llegar las palabras de Miguel Angel Martínez, gerente de Healthy México, organizador de la parte de la Caravana Maya que transcurrió el pasado mes de Septiembre, por tierras de Guatemala.

“La sanación es el más claro ejemplo de la gran corriente de la vida, del amor por los otros y por nosotros, servir es poner el amor en movimiento….darte desde el corazón.

En este sentido, me permito mostrarles el trabajo de aproximadamente 250 caminantes, mujeres y hombres de buena voluntad, congregados en Guatemala a partir del 28 de septiembre, hasta el 3 de octubre de 2017.

Asimismo, conjuntamente con la AIS, estamos haciendo el trabajo logístico  para hollar nuevamente senderos guatemaltecos. La ideas es viajar a Guatemala a finales de febrero o marzo venideros… Las caravanas han sido la experiencia más gratificante de la vida.  

Estamos próximos para que todos juntos nos apoyemos, nos ayudemos y nos conmovamos, mirando el genoma mesoamericano en los ojos de mujeres y hombres de Guatemala”.

Miguel Angel Martínez

 

Esperamos que disfrutéis del vídeo. Podéis visionarlo, haciendo clic aquí.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estamos decididos a cuidarte. Conoce como mejorar a nivel físico y emocional.

Translate »